martes, 21 de septiembre de 2010

JUGAMOS CON LA VACA CONNIE

LA VACA CONNIE, se trata de una aplicación online dirigida al público Infantil con variedad de juegos y cuentos sobre el personaje de CONNIE, LA VACA. Cuenta con tres apartados:

- JUEGOS: parejas, rompecabezas, coincidencias y granja
- CUENTOS: donde podrán jugar e interactuar con los personajes
- APRENDE CON LOS PADRES: encontraremos fichas para pintar y recortar y juegos de letras, palabras y números.

viernes, 17 de septiembre de 2010

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS (8 a 12 años)

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS, es una aplicación online publicada por el Ministerio de Educación (ITE) y creada por Juan García Moreno, donde podemos encontrar una forma más práctica de aprender las matemáticas a través de las TICs. Está dividido en cuatro bloques:
1. Problemas aritméticos
2. Problemas geométricos
3. Problemas de tanteo sistemático
4. Problemas de razonamiento lógico

Se trata de un recurso que permite más el aprendizaje por competencias que por contenidos. Dirigido a Segundo y Tercer ciclo.

APRENDE INGLÉS CANTANDO (3 a 8 años)

LEARN ENGLISH SINGING, es un blog del CEIP Clara Campoamor, donde podemos encontrar multitud de canciones en forma de Karaoke enlazadas para aprender inglés cantando. Los vídeos de las canciones están fenomenal, son muy atractivos para los alumnos/as y lo mejor de todo es que están clasificados para poder acceder al tema que queramos:
Canciones de colores
Canciones del alfabeto
Canciones de las partes del cuerpo
Canciones de animales
etc.
En la imagen accedéis a uno de los vídeos. PINCHAR AQUÍ, para ver el blog completo

domingo, 12 de septiembre de 2010

PERICO, EL LORO (5 AÑOS)

PERICO EL LORO, aplicación online de la Editorial SM para trabajar los contenidos de Educación Infantil 5 años. Está dividido por trimestres y en cada uno de ellos se proponen diversidad de actividades apropiadas para su uso con la PDi.

Para acceder a la unidades pinchar encima de cada trimestre:


MENTA, LA TORTUGA (4 AÑOS)

MENTA LA TORTUGA, es una aplicación online de la Editorial SM para trabajar los contenidos de Educación Infantil 4 Años. Esta aplicación está dividida por trimestres y en cada uno de ellos encontramos una variedad de actividades apropiadas para su uso con la PDi. Para acceder a las Unidades pinchar encima de cada Trimestre.

PACA, LA VACA (3 AÑOS)

PACA, LA VACA es una aplicación online de la Editorial SM para trabajar los contenidos de Educación Infantil 3 Años. Esta aplicación está dividida por trimestres y en cada uno de ellos encontramos una variedad de actividades apropiadas para su uso con la PDi. Para acceder a las Unidades pinchar encima de cada Trimestre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...