sábado, 14 de agosto de 2010

COOL KIDS (6 a 12 años)


COOL KIDS, es una colección de recursos online de la Editorial Oxford para la enseñanza de Inglés en Primaria. Tomando como base los diferentes cursos y unidades de los libros de texto, propone diferentes actividades:
- Juegos
- Creación de calendarios o pintar dibujos
- Banco de imágenes a modo de vocabulario
- Historias interactivas con audio
Para acceder a los diferentes niveles pulsa en cada curso:

3 comentarios:

  1. Hola, me gustaría dar clases particulares durante este curso... Oxford antes tenía unos recursos imprimibles que ahora no están disponibles a no ser que registres un código.... ¿Por casualidad los tienes? Me hacen mucha falta y no sé cómo encontrarlos. Si fuera así, ¿te importaría enviarlos a mi email?

    misabel_vj@hotmail.com


    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Creo recordar que el enlace se llamaba "Ready-to-go" y tenía Listenings, Readings y Writing para cada unidad del libro....

    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marisavella siento no haber respondido anteriormente. Este año no dispongo de tanto tiempo para llevar el blog, pero intento hacer un seguimiento siempre que puedo.

      Siento decirte que no conozco los recursos imprimibles. Lo único que he encontrado es una web que aparece un formulario para poder registrarte. ¿Conoces algún centro/profesor que usen oxford y puedan dejarte poner sus datos? Igual de los propios alumnos a los que das clases, podrías hablar con ellos.

      Aquí tienes la web. Siento no poder ayudarte. Un saludo y gracias por seguir el blog.

      https://www.surveymonkey.com/s/MXHTWWK

      Agurtzane

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...